28 | MAY | 2020

Apple lanzará su nuevo iPhone SE el 3 de abril

03/04/2020
|
15:03
|
nuevo iphone SE
El nuevo celular llegará en tres colores

Apple lanzará su nuevo iPhone SE el 3 de abril

03/04/2020
15:03
Juan Carlos Peña
-A +A
Según información obtenida por 9to5Mac, Apple ya tiene listo el lanzamiento de su próximo smartphone, el cual será conocido nuevamente como iPhone SE

Ya lleva tiempo escuchándose en internet que Apple planea lanzar un nuevo iPhone SE durante la primavera, sin embargo, al parecer, el dispositivo podría lanzarse mucho antes de lo esperado. 

De acuerdo con el portal 9to5Mac, el iPhone SE 2 podría lanzarse este viernes 3 de abril o a más tardar la siguiente semana. 9to5Mac citó a un "lector de gran confianza" en su informe, alegando que Apple podría estar planeando abrir pedidos para el nuevo iPhone.

Leer también: Cómo activar el sistema 3D de Google para tener un zoológico en casa


Independientemente de si esa es la fecha real, 9to5Mac confía en que Apple planea vender el dispositivo "muy pronto".

Anteriormente se rumoreaba que el dispositivo se lanzaría en un evento del 31 de marzo, sin embargo, esa fecha ya ha quedado descartada. No obstante, también se indicó que el dispositivo saldría a la venta el 3 de abril, por lo que en algún momento del día Apple podría dar la sorpresa en algún momento del día.

Dado que el coronavirus ha cancelado todo tipo de eventos durante el año, no sorprende que Apple haya cancelado su evento de lanzamiento y optado por uno más silencioso.

Leer también: Crean dron capaz de detectar personas contagiadas de Covid-19

Si bien el dispositivo se ha denominado iPhone SE 2 o iPhone 9, parece que Apple simplemente lo llamará iPhone SE. Si bien el iPhone SE original era básicamente un iPhone 5s con características de un iPhone 6s, el nuevo iPhone se verá como el iPhone 8, pero se espera que tenga la cámara y el procesador principales de la serie iPhone 11.

9to5Mac también señaló que el dispositivo vendrá en colores blanco, negro y RED (Rojo), y estará disponible con 64, 128 y 256 GB. Según los rumores anteriores, se espera que el dispositivo tenga un precio aproximado de 399 dólares.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios