Como todos los años, Brand Finance publicó el reporte Global 500 acerca de las marcas más valiosas del mundo . Este año, los gigantes tecnológicos siguieron dominando los primeros puestos con Amazon manteniendo su posición como líder a nivel global , con un crecimiento anual de 25% y un valor de marca de 187.905 millones de dólares.

Le sigue Apple (153.634 millones de dólares), luego Google ( 142.755 millones de dólares), Microsoft ( 119.595 millones de dólares) y Samsung (91.282 millones de dólares), en quinto lugar.

Ferrari

se consolidó como la triunfadora en la categoría " más fuerte " del mundo, con un puntaje de 94,8 de 100 puntos, a cuatro años de la última vez que vio esa posición. En segundo lugar quedó Sberbank, luego Deloitte , WeChat y McDonald's, en quinto lugar.

Facebook se mantiene en séptima posición

El resto de las diez primeras posiciones del ranking corresponden a Facebook , que mantiene el séptimo lugar , con un valor de marca de 83,202 millones de dólares, por delante del banco chino ICBC, valorado en 79,823 millones de dólares, así como de Verizon, que ocupa el noveno puesto con una valoración de 71,154 y de China Construction Bank, cuyo valor de marca se estima en 69,742 millones de dólares.

Google News

Noticias según tus intereses