X

Abuelito de 80 años lleva la comida de su nieta a su trabajo todos los días

La historia se hizo viral en TikTok y hasta el momento cuenta con 3.2 millones de vistas

TikTok abuelito nieta
Techbit 20/05/2022 18:19 Redacción Tech Bit Actualizada 18:19
Guardando favorito...

Es innegable que el lazo que existe entre los abuelitos y los nietos es demasiado fuerte. No importa la edad que tengas, ellos siempre estarán apoyando y consintiendo a la persona que vieron crecer a su lado.  

Prueba de ello es un video que se volvió viral en la plataforma de TikTok, el cual muestra a un abuelo de ochenta años llevándole su lonche a su nieta mientras trabaja. Esta historia ha conmovido a los usuarios de la plataforma quienes le han hecho saber que es muy afortunada al tener a un abuelito que se preocupa por ella.  

Leer también: WhatsApp te permitirá salir de un grupo sin que nadie lo note

Abuelito conmueve a TikTok 

Fue a través de la cuenta de @jhoana010296, en la que se compartió un video que conmovió a la comunidad de TikTok. En el video se muestra una descripción leída por la voz de TikTok que dice “Mi abuelo todos los días llevándome lonche a mi trabajo”.  

En el fondo se puede apreciar a una persona mayor que llega en bicicleta con una bolsa roja cargada en su mano derecha. En cuanto llega, estaciona su bicicleta en un poste y se acerca a la mujer que lo está esperándolo. El video está acompañado con la canción Qué mas puedo pedir de Decreto Norte. Al pie del video se muestra la descripción “Qué bendición”.  

A solo dos días de haber publicado el video, este rápidamente se volvió viral en la plataforma de TikTok. Hasta el momento cuenta con 3.2 millones de vistas, 355.6 mil “Me Gusta”, 9190 comentarios y 1736 compartidas.  
 


@jhoana010396 #viral#abuelo#amor ♬ Qué Mas Puedo Pedir - En Vivo - Decreto Norte

Varios usuarios comentaron el video dándole a conocer que era muy afortunada de tener a su abuelito aún cuidándola, mientras que otros usuarios con este video recordaron la pérdida de sus seres queridos.  

“Dios lo llene de bendiciones siempre, eres muy afortunada de verdad”, “Dios dale toda la salud del mundo y amor a ese gran ser, deben ser eternos”, “Cuídalo mucho, yo acabo de perder al mío y lo extraño muchísimo”, “Me recordó cuando iba a la primaria y secundaria, mi papá hacía lo mismo. Extraño mucho su compañía”, se puede leer en algunos de los comentarios.  

¿Quién es el hombre que sigue cuidando a su nieta? 

Posteriormente, la usuaria de TikTok que responde al nombre de Jhoana Espinoza presentó a su abuelito en otro video. El hombre tiene 80 años y es originario de Sonora.  

En este video, la mujer le comenta a su abuelito que usuarios de TikTok le han hecho saber que debido a su edad ya no debería andar en bicicleta, “Dicen que usted ya está viejito que ya no ande en bicicleta”, a lo que el hombre le responde, “Ando bien a gusto en bicicleta”.  

Además, bromea diciendo que aún se siente de 22 años y esto se lo atribuye a la dieta que ha llevado a lo largo del tiempo, además señala que las personas no deberían comer mucha papa porque “se hace tonta la gente”.  

Este video ya cuenta con 28 mil vistas, 947 “Me Gusta”, 30 comentarios y 8 compartidas. 
 


@jhoana010396 tiene 80 años y dice que se siente de 22años aaah y dice que no coman mucha papa porque se hace tonta la gente jajaa #Abuelo#Amor#bendicion ♬ sonido original - Jhoana Espinoza

Leer también: Para qué sirve el pequeño agujero de tu celular Android
 
Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
 

Temas Relacionados
tiktok viral abuelo comida
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones