X

Abuelita envía mensaje de "buenas noches" a su amiga fallecida

Por medio de Twitter una conmovedora historia se volvió viral después de que una abuelita le siguiera enviando mensajes a su amiga en WhatsApp apenas dos días después de fallecer

WhatsApp mensaje abuelita
La historia se volvió viral a través de Twitter
Techbit 19/05/2022 14:08 Redacción Tech Bit Actualizada 14:12
Guardando favorito...

Perder a un ser querido siempre será un proceso doloroso y sobrellevar su pérdida podría ser un gran reto que enfrentar.  La muerte de la pareja, un hermano, padres o un amigo causa un dolor profundo y cada uno utiliza sus propios mecanismos para sobrellevar la situación.  
 
Tal es el caso de una abuelita que decidió enfrentar su duelo enviándole un mensaje de WhatsApp a una de sus amigas que falleció recientemente. Su historia conmovió a cientos de internautas quienes han mostrados su apoyo a la mujer y algunos se han sentido identificados con la situación.  
 

Mujer le escribe a su amiga fallecida en WhatsApp 

 
Una conmovedora historia se volvió viral en Twitter después de que una usuaria que responde al nombre de Abril, subiera un tuit mostrando un triste mensaje que su abuelita le envió a su amiga después de dos días de haber fallecido.  

Leer también: WhatsApp te permitirá salir de un grupo sin que nadie lo note
 
La cuenta de usuario @abrilnuvreni.dio compartió una fotografía del teléfono de su abuela con la siguiente descripción: "Mi abuela le escribió eso a su mejor amiga a los dos días que falleció. Estoy rotísima por dentro”. 
 
En la imagen se puede apreciar el dispositivo de la abuelita con una conversación en WhatsApp, en donde el nombre de la persona al que va dirigido está censurado. El último mensaje fue enviado el 8 de abril y debido a la situación este nunca fue respondido.  
 
El mensaje contenía el siguiente texto: "Mi querida amiga: como todas las noches, la despedida de hasta mañana. Hoy con tanto dolor tengo que decirte que voy a extrañarte mucho, pero quiero despedirme como siempre. Hasta mañana, felices sueños. Hasta siempre", escribió la mujer.  
 
Debido a que la situación que se presenta en la imagen es bastante emotiva, la publicación rápidamente se hizo viral en Twitter. Hasta el momento, el tuit cuenta 5.1 mil retuits, 2.3 mil tuits citados y 165.3 mil “Me Gusta”.  
 

 

 

Después de la historia se volviera viral, la nieta de la mujer compartió un screenshot al hilo de Twitter en donde le pide a su abuela mandarles saludos a los usuarios de Twitter: “Mándale saludos a todo Twitter que vio tu mensaje de despedida para tu amiga” a lo que la mujer le responde “No tengo Twitter”.  
 
Abril le asegura que ella le hará llegar el mensaje todos los que vieron su historia por lo que su abuelita le envía el siguiente mensaje; "Gracias a todos. Un beso al cielo. Bendiciones", respondió la abuelita a quien Abril identifica como “Quica”. 
 

Usuarios se identifican con la historia 

 
Otros usuarios de la plataforma de Twitter comenzaron a identificarse con la historia ya que ellos también suelen enviarle mensajes a sus seres queridos después de que fallecieron.  
 
Tal es el caso de una usuaria identificada como Mojo, quien cuenta que cuando su mamá se enteró que su amiga estaba grave, comenzó a enviarle mensajes todos los días para mostrarle su apoyo y así fue hasta el día que falleció, “la persona más incondicional que conozco”, escribió la usuaria junto con una imagen de la conversación de WhatsApp que tuvo su mamá con su amiga.  
 
Además, otros usuarios mostraron la tristeza que les causaba leer esa historia, mientras que otros mostraron su apoyo a la mujer.  
 

Leer también: Para qué sirve el pequeño agujero de tu celular Android

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
 

Temas Relacionados
twitter viral abuelita WhatsApp
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones