
El sábado 25 de noviembre en la Plaza de la Constitución; el grupo mexicano hará lo propio el 20 de noviembre, informa el jefe de Gobierno

Al Zócalo capitalino llegaron niños disfrazados, familias completas y curiosos quienes por casualidad se enteraron de la entrega de panes, y decidieron esperar para recibir por su porción

Inauguran Feria del Libro del Zócalo
Se desarrolla bajo la temática de la solidaridad por el 19-S; MAM dice que con ésta se inicia la reconstrucción cultural

Ochoa aspira a dos medallas
Subir al podio por equipo y en individual es la meta en Mundial de Tiro con Arco

Los 70 mil asistentes al concierto "Estamos Unidos Mexicanos" entonaron el Himno Nacional como signo de solidaridad tras los recientes sismos del 7 y 19 de septiembre. El elenco participante hizo un llamada a la unidad.

Emmanuel, Mijares, Timbiriche, Miguel Bosé, Mon Laferte y Enrique Bunbury, entre otros, cerraron la noche en los dos escenarios instalados en la plancha

El jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, el concierto en el Zócalo tiene el propósito de mandar un mensaje al país y al mundo, de que México está en pie y con el ánimo de sacar adelante a la ciudad y al país, tras los sismos.

Al grito "2 de octubre, no se olvida", la manifestación compuesta por estudiantes de diversas universidades avanzó sobre Eje Central en dirección al Zócalo capitalino

La ayuda fue enviada a las demarcaciones de Iztapalapa, Tláhuac y Xochimilco



