Al acto presidencial que se llevó a cabo ayer en la delegación Álvaro Obregón, en el DF, estaba claro que no asistiría el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.

El contingente que caminaba por Paseo de la Reforma, ingresó a la calzada de Chivatito en espera de que los dejen ingresar a Los Pinos