[Publicidad]
Héctor Vergara
, instructor de árbitros FIFA habló con jugadores y miembros del cuerpo técnico de la Selección Nacional de México, sobre cambios en las reglas de juego, sobre el VAR y explicó con ejemplos algunas jugadas controvertidas.
Este es una labor que la FIFA hace con todos los equipos, a cada uno de ellos se les explica las modificaciones de las reglas y cómo se manejará lo de la nueva tecnología.
En tanto los silbantes están a la expectativa de cual juego les tocará dirigir. Ya se sabe que el argentino Héctor Pitana será el central en el partido inaugural Rusia vs Arabia Saudita, al resto de les dirá uno o dos días antes, por seguridad.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Polonia denuncia violación en su espacio aéreo por incursión de helicóptero ruso; activan sistemas de defensa terrestre

Espectáculos
La Maldita Vecindad celebrará el Día de Muertos con una mega ofrenda y concierto en la Arena Ciudad de México

Mundo
La OMS ve "primeros signos alentadores de progreso" en lucha contra el ébola el Congo; nuevos casos han disminuido

Nación
Gobierno fija meta de mil 600 km en obras de trenes de pasajeros; “con la transformación llegó el rescate”, expresa Sheinbaum








