Más Información

Taddei y consejeros del INE piden aplazar elección judicial de 2027; advierten "alto riesgo logístico y operativo"

INE Coahuila se deslinda de propaganda con códigos QR de "Ubica tu Casilla"; pide evitar confusión rumbo a elecciones
Moscú.- A la fría Rusia , ni el sorteo mundialista la calienta, por ahora. Menos seis grados marca el termómetro, la sensación térmica es de menos 12. Comienza a nevar cerca de las 13 horas, otra vez, toda la noche nevó.
Fría Rusia, fría Moscú
, pero la gente camina con total normalidad, eso sí, cubierta de sus mejores abrigos y sombreros muy típicos. En dos días se realizará el sorteo mundialista, pero a los moskovitas no les interesa mucho. Algunos afiches se colocan frente al Kremlin, se arma un Fan Fest, que por el frío poco visitado será.
Lo que está lleno es el exclusivo centro comercial situado frente a la Plaza Roja, símbolo del socialismo que por años sostuvo no sólo un país, sino un modo de vida. La gente viene a comprar los regalos de Navidad, lo que hace algunos años era impensable.
Así se vive en Moscú, en la fría Rusia , dónde ni el sorteo mundialista la calienta. Por ahora.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












