Lapuente pide un DT local para el Tricolor

El director deportivo de Lobos BUAP critica la falta de fuerza y llegada del conjunto mexicano en el encuentro ante la Canarinha

Lapuente pide un DT local para el Tricolor
En la foto: Manuel Lapuente (ARCHIVO. EL UNIVERSAL)
Rusia 2018 03/07/2018 00:34 Christian Mendoza Actualizada 06:21

[email protected]

Tras la eliminación de la Selección Mexicana, en los octavos de final del Mundial, las expectativas quedaron lastimadas, y hubo quienes prefieren pensar con cabeza fría, la continuidad del seleccionador Juan Carlos Osorio.

“De eso sí no me meto por ahora... yo ya he dicho que siempre he preferido que sea un mexicano [quien dirija a la Selección]. Vamos a ver qué sucede con Osorio”, dijo Manuel Lapuente, ahora director deportivo de Lobos BUAP.

Además, el ex entrenador del Tricolor se mostró decepcionado por la derrota (2-0) ante Brasil. “No tuvo fuerza para ir con todo, sin entrada al área, pero sí vi un temor espantoso, ¡teníamos para más!, lo echaron a perder”, dijo.

Quien prefirió las porras que la crítica fue Amaury Vergara, vicepresidente de Omnilife-Chivas. “En este Mundial la nación ganó en actitud y unión. El rival fue más efectivo y en el futbol es lo que cuenta. Pero no debemos perder el mensaje, sigamos imaginando cosas chingonas, trabajemos para concretarlas”.

Comentarios