[Publicidad]
De acuerdo al valor de mercado de los jugadores que integran las 32 selecciones que participarán en el Mundial, Euromericas Sport Marketing , dio a conocer el informe de las más caras, donde se ubica a la selección de Brasil en el primer lugar del podio entre los equipos más caros que estarán presentes en Rusia , gracias a los 989 millones de Euros que suman sus 23 jugadores.
El segundo lugar del Top Ten lo comparten Alemania con 911.5, Argentina con 898 millones de Euros, seguidos por España con 793. En el quinto lugar, aparece Bélgica con 667.8 millones, relegando al sexto lugar de la tabla a Inglaterra, cuyos jugadores suman 639 millones de Euros.
En el grupo de los más pobres entre los más ricos, en el séptimo lugar aparece Francia con 621 millones, seguido de Croacia , con 477.8 millones de Euros, quien está por encima de Portugal , que suma 430.1 millones de Euros. El último puesto es para Polonia , con 312 millones.
Entre los jugadores más caros de cada uno de equipos, se encuentran: Messi 401 millones de Euros, Neymar 190, Cristiano Ronaldo 180, Toni Kroos 95 millones, Kylian Mbapeé 90, Koke 70, Kevin De Bruyne 65, Harry Kane 63, Luka Modric 62, entre otras estrellas.
Brasil:
989 millones de euros
[Publicidad]
Alemania:
911.5 millones de euros
Argentina:
[Publicidad]
898 millones de euros
España:
793 millones de euros
[Publicidad]
Bélgica:
667.8 millones de euros
Inglaterra:
[Publicidad]
639 millones de euros
Francia:
621 millones de euros
[Publicidad]
Croacia:
477.8 millones de euros
Portugal:
[Publicidad]
430.1 millones de euros
Polonia:
312 millones de euros
[Publicidad]
Más información

Nación
Acusan a gasera de huachicol; tuvo contratos con Peña Nieto, AMLO y Sheinbaum que suman 284 mdp

Espectáculos
Jesse & Joy, ¿en problemas con Profeco por un concierto sin Jesse?

Gerardo Melín
La Selección cambió de técnico, falta saber si cambiará de costumbres

FJ Koloffon
¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo?






