Se encuentra usted aquí

Deschamps alaba a croatas

Deschamps alaba a croatas
Didier Deschamps ve la final como un gran reto. (MARTIN MEISSNER. AP)
15/07/2018
03:55
Abraham Guerrero
-A +A

Moscú.— Reconocer las cualidades del rival no es un pecado y así lo entiende Didier Deschamps, director técnico de Francia, quien hizo un llamado especial a lo hecho por Croacia en una Copa del Mundo en la que nunca se colocó a los balcánicos entre los favoritos y ahora están en el cotejo por el título.

“Sabemos que nos enfrentaremos a un equipazo, con jugadores muy buenos y de experiencia”, dijo el estratega francés en lo grupal, mientras que en lo particular no pudo dejar de admitir que, de entre todos, Luka Modric destaca por la calidad y liderazgo con el que se maneja en el terreno de juego.

Por eso no entiende a aquellos que lanzan críticas sin sentido sobre el futbolistas que utiliza el número 10 con los croatas.

“Quien diga que Modric se mueve poco es que no lo ha visto jugar, cuando es un futbolista impresionante, con una influencia tremenda en el juego”, destacó el ex volante de contención.

Después, aseguró que la final de este domingo ante el conjunto balcánico, “es un reto para todos, ya que algunos jugadores de Croacia tienen más experiencia que nosotros, pero estamos listos para enfrentarlos”.

Para el arquero de la selección francesa, Hugo Lloris, lo hecho por su rival de este día no ha sido cualquier cosa. “Es un equipo especial”, dijo, al recordar que han avanzado hasta esta final con tres tiempos extra en las piernas y dos tandas de penaltis.

“Una selección que gana tres partidos en la prórroga tiene algo fuera de lo normal y tenemos que estar preparados, porque además tiene unos jugadores con mucha calidad”, explicó el guardameta, uno de los líderes en el representativo galo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS