[Publicidad]
Las selecciones de Colombia y Francia jugarán en marzo un partido amistoso de preparación para el Mundial de Rusia 2018, informó hoy la Federación Colombiana de Fútbol (FCF).
El organismo señaló que el partido se disputará el 23 de marzo en París, en el marco de una de las dos fechas de partidos amistosos programadas para ese mes por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).
Francia estará en Rusia en el Grupo C junto con Australia, Perú y Dinamarca, mientras que Colombia integrará el Grupo H con Polonia, Senegal y Japón.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Policías municipales de Ixtapaluca ingresan a preparatoria y se enfrentan a docentes; buscaban detener al director por presunto abuso a menor

Economía
Pemex suma cuatro exdirectores detenidos; Víctor Rodríguez Padilla se une a la lista

Nación
Rastro de FBI siempre ha existido en México: especialistas; descartan que caso de "El Mayo" rompa relación bilateral

Universal Deportes
Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, presumió un regalo que recibió de la familia de Cristiano Ronaldo






