Más Información

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público

Hijos de presuntos capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dólares por año
La selecciones de Bélgica y Portugal empataron 0-0 en partido de preparación para la Copa del Mundo Rusia 2018 y sirvió como marco para la despedida en el estadio Rey Balduino.El conjunto lusitano no contó con la participación de Cristiano Ronaldo , quién recién se incorporó a la concentración de su equipo, tras coronarse tricampeón de la Champions League con Real Madrid .
Durante la primera mitad los “red devils” mantuvieron la posesión del balón cerca del marco lusitano, pero no encontraron claridad de cara a la portería y los pases milimétricos de Kevin De Bruyne fueron estériles en el área visitante por lo que el partido se fue al descanso empatado 0-0.
Al inicio de la segunda mitad el zaguero belga Vincent Kompany en su afán de quitarle el balón a un atacante portugués, sufrió una lesión que le obligó a salir del partido a los 55 minutos.
Las dos selecciones siguieron buscando el gol de la victoria durante toda la segunda mitad, pero este no llegó, por lo que colgaron un par de “roscas” en el marcador final.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











