[Publicidad]
La Comisión de Árbitros de la FIFA dio a conocer esta mañana la designación para el partido Brasil vs México ; correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Mundial Rusia 2018.
Para dicho cotejo entre amazónicos y aztecas destaca que la tripleta será italiana, comandada por el silbante central Gianluca Rocchi ; asistido en las bandas por Elenito Di Liberatore y Mauro Tonolini y el cuarto oficial del encuentro será Antonio Mateu de España .
El partido por el pase a los Cuartos de Final se jugará en Samara , México culimnó segundo del Grupo F mientras que Brasil fue primero del sector E .
El lunes se conocerá el destino del equipo de Juan Carlos Osorio y se sabrá, si se pudo o no, llegar al quinto partido.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Fan Fest del Zócalo registra lleno total; autoridades piden a aficionados ver el partido México-Corea en pantallas instaladas en la periferia

Universal Deportes
Mundial 2026: Canadá 3-0 Qatar EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Universal Deportes
México vs Corea del Sur: Mundial 2026 EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Economía
Bolsa Mexicana cierra a la baja; Walmex, Alsea y Sigma lideran las pérdidas







