[Publicidad]
DeepSeek irrumpió en el mundo de la tecnología al presentarse como una alternativa más rápida para procesar información y que requiere una fracción de los recursos que usan sus competidores estadounidenses de Inteligencia Artificial. ¿China rebasará a Estados Unidos en la carrera de la IA? Christopher Sánchez, CEO de Emergent Line, nos habla al respecto.
En otros temas:
Cinco cárteles mexicanos serán designados organizaciones terroristas extranjeras, mientras Estados Unidos lleva a cabo labores de espionaje en los límites con nuestro país / Donald Trump refuerza su guerra comercial: firma nueva orden ejecutiva autorizando la imposición de aranceles recíprocos.
[Publicidad]
Más información

Opinión
Bam Rodríguez, un fuera de serie

Universal Deportes
Mundial 2026: ¿Qué partidos de la Fase de Grupos se jugarán este fin de semana?

Nación
CNTE perfila fin de la huelga nacional tras bono; maestros comienzan a levantar plantón en CDMX

Estados
Fiscalía de Jalisco investiga agresión contra estudiante en Lagos de Moreno; fue golpeada y atropellada afuera de secundaria






