La única salida

Se encuentra usted aquí

15/11/2019
00:03
-A +A

Dos nuevos discos compactos producidos desde la independencia por Carlos Alvarado (tecladista de Chac Mool y proyectos como Vía Láctea y Tony Rayola) y Humberto Álvarez, el auténtico hijo del tío Herminio, con amplia trayectoria desde el MCC, Casino Shangai y Sangre Azteca), ya están disponibles los sábados de Chopo, directamente de sus autores en la sección de intercambiadores.

Se trata de Metamorfosis, donde el curador del Caricia digital de Chac Mool contó con el apoyo de músicos como los guitarristas Alex Otaola, Daniel Rivadeneyra y Fish González; el Oxomaxoma: José Álvarez, la violinista Fabiola Simac, el gaitista, Adolfo Popo Coranguez y los hijos de Alvarado: Uvarigh y Aymara.

El viaje sonoro se compone de cinco temas de larga duración: “Mándala”, “Herminia”, “Kadosh”, “El Mantram de María Sabina” y “Xibalba”, producidos, compuestos y arreglados por Charly Alvarado.

El otro disco compacto (Demos) es del polifacético Humberto Álvarez que con voz, acordeón, teclados y drum machine, ha resucitado estos demos grabados originalmente en un portaestudio de casete Tscam de cuatro canales y en los estudios análogos de 24 canales de Pepe Sthepens y Enrique Quezadas entre 1984 y 1993. La colección de los 10 temas involucra a músicos como los Tacvbos: Joselo y Quique Rangel (en “Hombre solo”), José Manuel Aguilera, Lorenzo El Pollo Lagrava y Alberto Herr.

Los contactos de ambos músicos: Carlos Alvarado ([email protected],mx y Facebook: Carlos Alvarado Perea)
y [email protected] y mensaje de wapp 55 2245 6141, vía PayPal: [email protected].