Se encuentra usted aquí

El peor día de mi vida

Me resguardé en mi cuarto lejos de las ventanas, la furia de cuatro horas y media de tiroteos desconcertaban de que la balas pudieran atravesar mi hogar
El peor día de mi vida
18/10/2019
13:51
-A +A

Marcaban las 3 de la tarde cuando salí del trabajo y me dirigía a mi casa, pasaba por el Blvd. Universitarios cuando de repente una camioneta cruzaba por el carril opuesto y detonaba una ráfaga de balazos, a corta distancia un camión blindado de la policía federal le perseguía, fueun momento de terror al no saber si venían más armados disparando o de que otro lugar podrían llegar, el tráfico se paralizó y de repente todo mundo avanzaba en sentido contrario y queriendo desesperadamente encontrar a una salida, pensaba en ese momento que solo se trataba de una balacera aislada en esa zona.

Al pasar de los minutos las redes sociales comenzaron a pasar una serie de videos de gente armada en los cruceros más concurridos de la ciudad, esto ya no se trataba de una balacera aislada, poco después se empezaron a escuchar una lluvia de balazos por toda la zona, era algo que no podía medir de lo que estaba pasando.

En los grupos de whatsapp se empezaron a compartir videos de sicarios enfrentándose con fuerzas federales, autos incendiados, camiones, sicarios asesinados en las calles. El puente que conduce al estadio de Dorados se convirtió en una barricada y la fuerza de los enfrentamientos llegaba hasta la fiscalía general del estado, aproximadamente un tramo de 500m.
 

Artículo

Por balaceras se pospone el Dorados vs Atlante

El partido de la Jornada 10 del Ascenso MX no se puede disputar por cuestiones de seguridad en Culiacán
Por balaceras se pospone el Dorados vs AtlantePor balaceras se pospone el Dorados vs Atlante

Ya en mi casa sin mi familia porque el terrible suceso no dejó que salieran de sus trabajos, me resguardé en mi cuarto lejos de las ventanas, la furia de 4 horas y medias de tiroteos desconcertaban de que la balas pudieran atravesar mi hogar, el saber que las fuerzas federales estaban siendo doblegada por los sicarios es una de las peores noticias, desconocer cómo salir a trabajar el día de mañana o poder ir al súper o al estadio de fútbol, sin tan siquiera tener la confianza que alguien podrá guardar el orden.

Un lugar donde la narco cultura crece a pasos agigantados, lo peor que pueda pasar es que no se encierre a los culpables, eso solo hará crecer el ego y las ganas de las nuevas generaciones de saber que ese ‘ídolo’ que toma Whisky y trae su pistola enfundada pudo más que el gobierno.

Hoy los buenos no ganaron.
 

Video

Portero de Dorados se burla de la violencia en Sinaloa

Gaspar Servio, arquero del equipo del Ascenso MX, se burló en redes sociales de los lamentables hechos de violencia en la capital de Sinaloa