El escándalo de Florentino Pérez , el autonombrado presidente vitalicio del

, es una de las horrendas y más asquerosas páginas de la historia del mejor equipo de todos los tiempos en el futbol. Insultos a sus grandes leyendas, audios que han hecho polémica, pero sobre todo, han evidenciado no solamente su ignorancia, sino su más ruin cara.

El manipulador, el todopoderoso Florentino Pérez , quien logró hacerse del periodismo con apoyos incondicionales de medios completos de comunicación que no muestran nada de sus verdades y de directivos a modo para eternizarse en el cargo. No es Santiago Bernabéu , pero siempre ha soñado con serlo, con terminar su vida como el más grande directivo del futbol merengue, aunque el precio sea el que sea, chantajeando, manipulando, comprando. Digno de un guión de película de gánsteres, en el que la pleitesía se le debe entregar minuto a minuto al gran jefe.

Puedes leer:

No es el dueño de la Real Madrid , pero tiene a la Asamblea totalmente de su lado, nadie lo cuestiona, le dejan hacer lo que sea y al precio que sea. En estos audios mostró este lado que siempre cuida con su impecable imagen. Despectivo, tratando de demostrar un discurso preparado, pero su molde se rompió gracias a estos audios publicados por el diario El Confidencial en España .

Insultar a Cristiano Ronaldo , Vicente del Bosque , Íker Casillas , José Mouriño y seguramente a muchos más, solo muestra su realidad, la que trata de ocultar con base en un séquito de personas que no hace más que celebrarle todo, al final de cuentas, para eso fueron contratados. ¿Qué pensará Emilio Butragueño ?, su eterno incondicional que lleva tantos años bajo el yugo directivo de Florentino , o bien, los verdaderos aficionados del equipo que tanto aman al club y que ven cómo cae su presidente. ¿Qué pensarán Míchel , Pardeza , Sanchís , Martín Vázquez ? Los diablos de La Quinta del Buitre según el “emperador” que dice solo quieren vivir del Madrid toda su vida, cuando es Florentino quien ha vivido del Madrid . Y explotado al Madrid .

De discurso siempre planificado, despacha muchas horas en el hotel NH Eurobuilding de Madrid , segunda o más bien, primera oficina. A pasos del Bernabéu hay que hacer fila para la salutación, como si fuera el emperador. Ahí solamente pocos se sientan con él, claro muchos promotores, otros más que le dan ideas y más ideas, al final se queda con lo que le conviene, porque al creerse el dueño del Real Madrid toma decisiones siempre a su favor, no para el equipo.

 

El Real Madrid es mucho más que Florentino Pérez , y si ya no tiene máscara, es tiempo de que la Asamblea adelante elecciones, porque nadie en ese lugar puede permitir que continue, es tiempo de que lo echen a patadas, porque el verdadero cáncer es él.

Hay debilitamiento evidente de la otrora poderosa figura presidencial. Una dictadura disfrazada de presidencia que se podría extinguir si realmente socios del equipo así lo desean. Entre el ridículo de la Súper Liga pasando por mostrar su ordinariez y vulgaridad, falta de respeto al equipo. Hoy no es el salvador del futbol como cuando apareció con Josep Pedrerol a presumir su brillante idea de la Súper Liga europea , hoy es un viejo deplorable, decrépito.

@gvlo2008 - gerardo.velazquez@eluniversalbgwire.com.mx

Google News

TEMAS RELACIONADOS