Anuestros queridos Pumas : No me importa cómo le van a hacer, ni qué postura van a tomar, pero deben ganarle al América . Lo ideal sería aplastarlo, hacerlo pedazos, golearlo.
Que sea este sábado la revancha de aquella humillación sufrida en diciembre de 2018 en el Estadio Azteca, que esos seis goles recibidos sean el pretexto perfecto para arrasar a las Águilas en su casa. Nueve meses después de aquel bochornoso capítulo y de su miserable actuación, vuelven a Santa Úrsula.
El partido no los encuentra en su mejor forma, tampoco al América, pero este clásico es de pasión y orgullo. No hay margen de error, no se pueden cometer distracciones, requieren comportarse a la altura de este gran compromiso. No se gana con la playera, tampoco por suerte, mucho menos con oraciones. Hay que salir al campo, como dicen en mi barrio, a “rifársela”.
Escuché al técnico Míchel hacerles una invitación para que “cumplan las expectativas, jueguen sin miedo y la mejor diversión es ganar”. Fabuloso. Tómenle la palabra. Miren que si alguien sabe de lo que es jugar partidos de alto calibre es el español. Salgan a dar más del 100%, sean responsables, dignos, respeten su profesión y a los aficionados, terminen el juego satisfechos y gigantes por la victoria.
Muy importante recalcar que no tengan miedo, dejen la presión en el vestidor, lleven al campo lo que se trabajó en la semana, piensen lo que van a hacer y ejecuten. El triunfo los hará sentir orgullosos y la comunidad universitaria disfrutará al máximo.
@elmagazo
Suscríbete a nuestras redes sociales: Youtube Facebook Twitter Instagram
Más información

Menú
Cuándo será el Festival de Pan de Muerto en el centro de la CDMX

Nación
Al año, jóvenes mexicanos pasan 90 días ininterrumpidos frente al teléfono, revela Inegi; niños también se ven afectados

Tendencias
Flores amarillas HOY, 21 de septiembre; ¿por qué se regalan y qué significa esta tradición?

Nación
PAN desaira reunión con Hacienda en Palacio Nacional y acusa simulación; “apostar al vacío no sirve al país”, revira Morena






