es reconocido por su valentía y coraje, durante su carrera y a muy corta edad fue echado a los tiburones más peligrosos y experimentados y siempre lució como un guerrero de enorme corazón, perdiera o ganara.

Ante un mágico evento presentado por Triller Fight Club , en un magno escenario que combinó a la perfección la música y el boxeo, tanto Fernando Vargas Jr., Amado el Malvado Vargas y el debutante Emiliano El General Vargas, dejaron claro que aquel viejo dicho que dice así: “De raza le viene al galgo”, es totalmente cierto.

Los tres hermanos Vargas salieron con la mano en alto el sábado pasado en el legendario Forum de Inglewood, California, pero esto no es lo más importante, estos chamacos pueden convertirse en las siguientes estrellas del boxeo mundial por su carisma, sencillez, manejo de redes sociales y obviamente porque son muy buenos para “el tiro”. Valdrá la pena seguramente seguir la naciente carrera de estos chamacos mexicanoestadounidenses, que seguramente pueden impactar a los mexicanos de México y a los mexicanos que viven en Estados Unidos.

Tuve la fortuna de narrar este combate pegadito al ring al lado de Israel Magnífico Vázquez y Antonio Margarito y los dos enormes guerreros reconocieron grandes cualidades en el trío de los hermanos boxeadores; vamos pues, este carismático trío sorprendió a Vázquez y Margarito.

Así es que el dicho de Fernando Feroz Vargas, seguramente aplica y dice así: “¡Hay Vargas para rato cabrones!”

Andy Ruiz Jr., a afilar armas en San Diego con Reynoso

Conversé con el papá de Andy Ruiz y con Eddy Reynoso en torno al rumor de que Andy habría dejado el gimnasio de Eddy y el padre y el entrenador me dijeron lo mismo: “Andy sigue en el mismo campamento”.

Agosto marca la fecha del regreso a los encordados del excampeón mundial de la máxima categoría, el rival —aunque no se ha hecho oficial— es el cubano avecindado en Miami, Florida, Luis King Kong Ortiz , a todas luces una pelea complicadísima tanto para Andy como para Luis.

Este combate tan platicado y tan esperado pondría a tiro de piedra de una oportunidad titular al ganador de este combate y seguramente la derrota los colocaría en distintos y muy complicados escenarios.

Si Andy pierde, se le aleja enormemente una pelea por campeonato del mundo, si Ortiz pierde, seguramente optaría por el retiro, por estas razones este pleito es de vital importancia para sus carreras, aquí la única diferencia es la edad con la que llegarán al compromiso de agosto y la gasolina que les quedaría en el profesionalismo.

Gran favorito no veo, creo que es una pelea que se puede ir por nocaut, pero para cualquiera de los dos púgiles, así que, a esperar noticias de los campamentos y el anuncio oficial de este tan interesante agarrón en la división de los mastodontes.

@ErnestoAmador

Google News

TEMAS RELACIONADOS