Después de lamentar la fractura de Gabriel Toro Fernández, quien estará fuera de las canchas por espacio de seis meses o más, este día la dirección deportiva y cuerpo técnico de Cruz Azul tienen que decidir si se buscará un nuevo refuerzo o se dirigirán a la cantera.
Lee también América felicita a Travis Kelce por ganar el Super Bowl LVIII con los Chiefs
Los registros están abiertos, todavía, para jugadores que no tengan contrato vigente, por lo que se hace complicado encontrar a un futbolista de calidad.
La segunda opción es el joven Mateo Levy, destacado en la Sub-23, pero que no tiene la experiencia.
Más información

Estados
Destruyen túnel huachicolero en Tlaxcoapan, Hidalgo; suman 19 estructuras inhabilitadas en la actual administración

Nación
Avanza en Senado reforma contra la piratería y pasa al pleno para su discusión; modifican sanciones por parodias y memes

Mundo
Anthropic y OpenAI advierten sobre riesgos de la IA para la humanidad; ante la ONU piden reglas globales para esa tecnología

Espectáculos
En medio de señalamientos de acoso, Julio Iglesias cumple 83 años







