Nos recuerdan que el actual dirigente nacional de Morena, Mario Delgado termina su gestión los últimos días de octubre, sin embargo, él solicitará licencia a finales de septiembre para poder estar listo y tomar protesta como secretario de Educación, a partir del 1 de octubre.
Así, se abre un espacio en la presidencia de Morena para que haya una contienda interna, y nos comentan que una de las que podrían buscar la dirigencia nacional es la actual secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde.
También, nos dicen, Citlalli Hernández, actual secretaria general de Morena, pudiera buscar el cargo.
De este modo, todo apunta a que, además de una mujer en la presidencia de la República, también podría haber una mujer a la cabeza del partido.
grg
Exclusivas
Experiencias El Universal5 lugares imperdibles para disfrutar de un buen postre sin gastar de más
Experiencias El UniversalDónde comer platillos diferentes con nogada este septiembre con precios especiales
Experiencias El Universal5 beneficios de practicar escalada y dónde probarla con descuento en CDMX
Experiencias El Universal






