La golfista mexicana Alejandra Llaneza se proclamó campeona del Garden City Charity Classic, evento de la gira Symetra Tour , circuito de ascenso de la LPGA.

El evento tuvo lugar en el campo Bufallo Dunes de Kansas, un par 72 de seis mil 500 yardas y que repartió una bolsa de 175 mil

dólares. El torneo llegó al Playoff, en el que Llaneza supo mantener la calma, paciencia, visión y ejecución, y se llevó así su segunda victoria en este circuito, al derrotar a la tailandesa Mind Muangkhumsakul; antes, en 2015, ganó el Regional Healthcare Foundation , del mismo circuito.

Ale Llaneza es de la Ciudad de México y pertenece a la Asociación Impulsando al Golf Profesional Mexicano, que dirigen Rosalba Papacostas y Marina Villasana.

Un gran paso de Alejandra , en su objetivo de llegar al máximo circuito de golf femenil en el mundo: la LPGA.

Gira Profesional Mexicana. El jugador boliviano José Luis Montaño se impuso en la escuela de calificación de la Gira Profesional Mexicana , al superar en desempate al fino jugador Mauricio Asbún.

El sudamericano logró 206 impactos, producto de rondas de 68, 70 y 68. El torneo se llevó a cabo en el club de Golf El Cristo, cercano a la ciudad de Puebla, en México.

En el tercer escalón se ubicó el también mexicano Diego Córdoba , con tres golpes más que Montaño ; esto, al firmar rondas de 69, 72 y 68, para un total de 209 golpes, siete bajo par.

Calero’s Championship.

Evento amateur de convivencia estratégica, en su segunda edición, organizado por el empresario Javier Calero. Tuvo lugar en Amanali CC, Hidalgo , con la participación de 100 invitados especiales, quienes jugaron con el formato stroke play al 80 por ciento del hándicap.

El torneo ayudó a la Fundación Vero, Diego y Mia, así como a MexGolf, que encabeza Santiago Casado. Grandes premios y sorpresas, así como una divertida comida de premiación, dieron el triunfo a Javier Rodríguez sobre Enrique Garibay, con 66 y 70 golpes; en la tercera posición quedó Radoslav Wolak Piasecki.

En la segunda categoría, la victoria fue para José Francisco Pérez, derrotando a Edgar Hernández (ambos con 68 golpes), dejando en tercer lugar a Alejandro Blásquez, en la primera categoría.

Esto es una clara muestra de lo que pueden hacer el golf y las empresas, una verdadera convivencia estratégica con clientes, familiares y amigos.

¡Felicidades Javier! Gran poder de convocatoria.

Yo les recuerdo, como siempre, que Jugar golf es... ¡Hacer amigos! Hasta la próxima.

asanchez@infogolfamerica.com

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS