Suscríbete

Zepeda: No me autonombré coordinador

Afirmó que Ricardo Anaya no tuvo injerencia en la definición de las coordinaciones parlamentarias, ni tampoco se trató de negociaciones "en lo oscurito"

Damián Zepeda, senador electo, mostrando su credencial en las afueras del Senado de la República vestido con traje oscuro
Damián Zepeda, senador electo, mostrando su credencial luego de acudir a registrarse al Senado de la República. (FOTO: CUARTOSCURO.COM)
Nación 27/08/2018 02:17 Suzzete Alcántara Actualizada 10:34
Guardando favorito...

El coordinador del PAN en el Senado de la República para la próxima 64 Legislatura, Damián Zepeda, rechazó haberse autodesignado y dijo que trabajará por la unidad de la fracción, ante las expresiones de desacuerdo que ha recibido por parte de algunos panistas.

Afirmó que el ex candidato presidencial, Ricardo Anaya, no tuvo injerencia alguna en la definición de las coordinaciones parlamentarias, ni tampoco se trató de negociaciones “en lo oscurito”, simplemente, dijo el ahora presidente Marcelo Torres Cofiño, se decidió tras una consulta a los 24 senadores, con excepción de él.

“No me autonombré. Haré un trabajo incluyente, voy a trabajar por la unidad, fui testigo de la división en la fracción que está por concluir y sé que causa mucho daño”, dijo. 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos