[Publicidad]
Cuestionado sobre bloqueos en carreteras e instalaciones, el presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que siempre se busca convencer a las personas inconformes.
En su conferencia mañanera de este jueves en Palacio Nacional, López Obrador aseguró que él nunca bloqueó carreteras, sino que siempre luchó “por la vía pacífica”.
“Por eso también la Guardia (Nacional) no interviene, porque son actos de provocación. Y sí es muy lamentable que cierren una carretera. Dicen los derechos, fachos, que yo cerraba carreteras. ¡No, no, yo nunca cerré carreteras, yo siempre luché por la vía pacífica!
Lee también Corte invalida segunda parte del plan B electoral de AMLO
“Cuando los pozos petroleros, no eran carreteras, eran los accesos porque estaban perforando pozos en las comunidades, eran los caminos a las comunidades”, expresó el presidente López Obrador.
“Nosotros (no bloqueemos) ni aeropuertos, Fox sí tomó aeropuertos, nada más que son fenoles, pertenecen a los fifís, a ellos no se les cuestiona nada”, agregó.
[Publicidad]
Con información de Alberto Morales y Pedro Villa y Caña
Lee también Conalep, Colegio de Bachilleres y Cecytes inician paro de labores en 4 mil 500 planteles
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
[Publicidad]
asf/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Nación
Iglesia pide mirar a las madres buscadoras en vísperas del Mundial; "queremos familias completas celebrando a México", dice

Metrópoli
SSC reporta 26 detenidos durante México vs Chequia y festejos en Reforma; hubo reventa de boletos y robos de celulares

Universal Deportes
Ecuador vs Alemania: Horario y canales para ver la Fase de Grupos del Mundial 2026; HOY, jueves 25 de junio

Nación
En dos días suman 124 registros para la Defensa de la Transformación; Citlalli Hernández destaca transparencia






