Más Información

Zar antidrogas de EU se reúne con Gabinete de Seguridad tras operativo contra “El Mencho”; destaca colaboración bilateral

Venezuela, "El Mencho" y su agenda migratoria en el Estado de la Unión; así fue el discurso de Trump desde el Capitolio

Sin acuerdo con aliados, Sheinbaum presentará propuesta de reforma electoral este miércoles; alista entrega para el Congreso
El ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Luis María Aguilar Morales en el exterior del recinto, con un megáfono, agradeció el apoyo de los trabajadores del Poder Judicial y lamentó no haber logrado echar atrás la reforma judicial.
“Vengo a agradecerles a todos los compañeros del Poder Judicial, al que queremos y honramos, gracias por su apoyo, por su solidaridad, sobretodo por la lucha que ustedes no han cesado por todo esto.
“Tratamos de hacer todo lo posible, ustedes lo vieron pero bueno no siempre se pueden, desgraciadamente en este caso y les agradezco apoyo. Todos somos el Poder Judicial”, expresó.
Lee también Noroña reconoce al ministro Pérez Dayán; llama “fascistas”a quienes votaron por invalidar reforma judicial
Tras 5 horas, un receso y algunos minutos de retomar la discusión sobre la invalidez de la reforma judicial, la Suprema Corte determinó que ocho votos son mayoría calificada.
Por lo que el proyecto de Juan Luis González Alcántara Carrancá, que fue votado antes del receso sólo alcanzó siete votos a favor y cuatro en contra.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










