Ventajas de seleccionar una prepa internacional para tu hijo

Descubre todos los beneficios que mejorarán la preparación de tu hijo para el futuro

Ventajas de seleccionar una prepa internacional para tu hijo
Ventajas de seleccionar una prepa internacional para tu hijo
Nación 22/07/2021 00:49 Actualizada 04:51
Guardando favorito...

Nunca es demasiado temprano para empezar a prepararse para el futuro; y una de las etapas decisivas en busca del éxito es la educación media superior, o preparatoria. Formarse desde este momento ayuda a tener una visión más clara de los objetivos en el periodo universitario y, posteriormente, en el ámbito laboral.

Con la gran variedad de ofertas educativas que existen, se vuelve necesario saber escoger la mejor para nuestros hijos. Dentro del amplio repertorio de modelos educativos que se pueden encontrar, sin duda, destaca el modelo educativo de Prepa Internacional UVM.

Uno de los principales objetivos de la Prepa Internacional UVM es darte la certeza de que tus hijos desarrollarán todas las habilidades necesarias para que puedan competir en un entorno internacional y obtener una mejor preparación para la universidad. Al mismo tiempo, los ayuda a descubrir aquello que realmente les apasiona.

Algunos de los beneficios más importantes de Prepa Internacional UVM son:

*Certificaciones útiles, como Microsoft Office, Google for Education, Mayahii (Marketing Digital) e Inglés CENNI -avalado por la SEP-, que ayudan a preparar a los estudiantes para su futuro universitario y laboral.

*Dominio del idioma inglés dentro del plan de estudios. Además, tus hijos vivirán experiencias internacionales durante el verano y el invierno, donde podrán aprender directamente de profesores nacionales y extranjeros certificados.

*Orientación vocacional. Herramientas esenciales y acompañamiento de profesores, en el marco de la realización de un test que permite descubrir aptitudes y recomienda una lista de profesiones en las que el alumno destaca.

*Preparación integral que desarrolla diferentes habilidades a través de diversas actividades culturales, deportivas y sociales dentro de las instalaciones del campus.
Ambiente sano y seguro con personas que respetan a cada individuo tal como es dentro de una comunidad incluyente.

*Pase automático a cualquiera de las más de 40 licenciaturas e ingenierías que ofrece UVM en 6 diferentes áreas de conocimiento.

El modelo de estudio que ofrece Prepa Internacional UVM lleva más de 60 años en desarrollo y ha evolucionado de tal manera que prepara a los jóvenes para su vida universitaria y laboral. A través de una formación integral que impulsa su crecimiento intelectual y personal, fortalece aspectos extracurriculares como el trabajo en equipo, el liderazgo, la solución de problemas, la creatividad, la seguridad y el hablar en público. Todo contribuye a un perfil más completo a la hora de presentarse con un empleador, en el futuro.

2-1.jpg

Otro de los grandes atractivos es la posibilidad de revalidar materias que se hayan cursado en otra escuela. Es decir que, en caso de querer cambiar a tu hijo de preparatoria, o de que esté retomando sus estudios; el programa de UVM toma en cuenta sus materias ya aprobadas para que no tenga que repetirlas. Únicamente, se deben presentar los documentos necesarios en el campus; y en un periodo de 48 horas como máximo, se tendrá un pre-dictamen de las materias que se puedan revalidar.

Dentro de Prepa Internacional UVM existen 4 diferentes modelos educativos especializados para brindarle a cada alumno una experiencia única:

Prepa Bicultural: un programa en el que se imparten 50 % de las clases en inglés, 10 % en francés y el resto en español, integrando tecnología y multiculturalidad.

Prepa Bilingüe* UVM: en este plan puedes escoger entre la modalidad semestral y cuatrimestral. Tu hijo desarrollará habilidades orales, escritas, lectoras y auditivas del idioma inglés para prepararse en un ambiente internacional.

Prepa UNAM: una opción avalada por la máxima casa de estudios en México, con materias establecidas por la institución y un plan de estudios certificado por la UNAM.

Bachillerato Tecnológico: permite a los alumnos obtener una Especialidad Técnico Profesional en comunicación, diseño gráfico o informática. Esta opción solo está disponible en campus Zapopan.

Para obtener más información, puedes ingresar a https://uvm.mx/oferta-academica/preparatoria y elegir la modalidad que mejor se adapte a los objetivos del futuro de tu hijo, para darle más certeza a su éxito profesional

*RVOE: Bachillerato General Semestral/Cuatrimestral SEP con Enfoque por Competencias, con enseñanza intensiva del idioma inglés.

Temas Relacionados
Prepa UVM Prepa Internacional UVM
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses