Más Información

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, dirigente del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Cae en Sinaloa Samuel, uno de los fugitivos más buscados por el FBI en Washington; ofrecían un mdd por información para capturarlo
Tras la detención del exdirector de la Cooperativa Cruz Azul, Guillermo "Billy" Álvarez Cuevas, Ángel Martín Junquera Sepúlveda, exabogado de la cementera, busca nuevamente la protección de la justicia.
Señalado en la supuesta organización criminal que lideró Álvarez Cuevas, que desvió 114 millones de pesos de la cooperativa, Junquera Sepúlveda tramitó otro amparo ante el Juzgado Octavo de Distrito en Materia Penal en la Ciudad de México contra “la resolución emitida dentro de la carpeta judicial”.
Hace unas semanas un juez de la ciudad de México giró una orden de aprehensión en contra de él y de “Billy” Álvarez, en la carpeta de investigación CI-FDF/T/UI-1S/D/90/02-2020, por su presunta responsabilidad en el delito de administración fraudulenta en perjuicio de la cooperativa
Previo a pronunciarse sobre la demanda, Rubén Dario Noguera Gregoire, juez Octavo de Distrito en Materia Penal en la Ciudad de México, dio al quejoso un plazo de cinco días para que aclare su demanda y lo apercibió que de no cumplir con lo anterior, se tendrá por no presentada la demanda de amparo.
Junquera Sepúlveda se convirtió en testigo colaborador de la FGR en el caso contra "Billy" Álvarez Cuevas.
La Fiscalía General de la República (FGR) lo acusa al exdirector de la cooperativa Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, de encabezar una organización criminal integrada por su hermano, Alfredo Álvarez Cuevas, Ángel Martín Junquera Sepúlveda y Víctor Manuel Garcés Rojo.
En julio del año pasado, Junquera Sepúlveda presentó una demanda de amparo.
Junquera Sepúlveda se convirtió en testigo colaborador en el proceso por fraude que se imputa al expresidente del club Cruz Azul Guillermo "Billy" Álvarez Cuevas, quien se encuentra prófugo de la justicia.
kicp/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








