[Publicidad]
Al manifestar que “todos cometemos errores”, el presidente Andrés Manuel López Obrador pidió perdonar a los integrantes de Yahritza y Su Esencia, luego de sus declaraciones criticando la comida mexicana, pues afirmó que ya ofrecieron disculpas “con mucha humildad”.
El Mandatario federal detalló que este grupo se presentará, junto con los integrantes de “Semilleros Creativos” -grupos de creación artística gratuita con enfoque comunitario para niñas, niños y jóvenes, que es impulsada por la Secretaría de Cultura del Gobierno de México- mañana viernes 15 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México en la verbena popular del Grito de Independencia
“¿Porque no pones al Grupo Frontera, pero con la niña (Yahritza)? Vamos a escucharla”, pidió el Mandatario federal en su conferencia de prensa a su vocero Jesús Ramírez.
“También va a estar la niña, pero no con ellos, parece que va a estar con las niñas y los niños, la invitaron de los Semilleros Creativos, porque la niña, sus hermanos, también menores, dijeron algo no adecuado como todos que cometemos errores, porque somos seres humanos y ellos ofrecieron con mucha humildad disculpas, pues tenemos nosotros que perdonar, todos”, dijo.
apr/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Estados
Caen presuntos responsables de amenazas contra colegio privado en Sinaloa; realizaron pintas y colocaron una corona fúnebre

Mundo
Sarcófago del rey Harald V de Noruega absorbe CO2, revela el Palacio Real; costó 1.95 millones de dólares

De última
Legado: flores, denim y artesanía en la nueva colección de Studio F

Nación
"El secretario de Marina no está escondido", dice Sheinbaum sobre paradero de Ojeda; no hay ninguna carpeta de investigación en su contra, afirma








