24 | JUL | 2019
Tiene Garduño solidez para aplicar ley: Segob
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter @M_OlgaSCordero

Tiene Garduño solidez para aplicar ley: Segob

18/06/2019
16:07
Ariadna García
-A +A
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, le tomó protesta a Francisco Garduño como nuevo comisionado del Instituto Nacional de Migración

El tomar protesta a Francisco Garduño Yáñez como nuevo comisionado del Instituto Nacional de Migración (INM), la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, subrayó que él cuenta con la solidez para aplicar la ley a partir del respeto a los derechos humanos de las personas migrantes que se encuentran en el país.

Garduño Yáñez fue designado el pasado viernes como nuevo comisionado de Migración en sustitución de Tonatiuh Guillén. Comenzó a laborar desde entonces, pero fue hasta este martes que Sánchez Cordero le tomó protesta.

De acuerdo con un comunicado que difundió la Secretaría de Gobernación, la secretaria Olga Sánchez Cordero subrayó que el perfil del nuevo Comisionado, le da la solidez para aplicar la ley en su nueva encomienda, a partir del respeto a los derechos humanos de las personas migrantes que se encuentren en el país.

Subrayó que es invaluable la labor de las y los servidores públicos.

“La aplicación de la ley es un valor que se vuelve pilar indispensable en la lucha por la defensa de los derechos humanos. A mayores dificultades, mayor respeto debemos tener y mayor empeño en garantizarlos”, mencionó.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios