Tenemos una alta expectativa de obtener buenos resultados: Marko Cortés

02/06/2019
|
15:11
|
El presidente nacional del PAN, Marko Cortés
(Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)

Tenemos una alta expectativa de obtener buenos resultados: Marko Cortés

02/06/2019
15:11
Suzzete Alcántara
-A +A
El presidente nacional del PAN dijo que él continuará en la dirigencia, pues no hay relación alguna su permanencia con los triunfos o derrotas electorales

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, dijo tener una alta expectativa de obtener buenos resultados de la jornada electoral de este domingo en varios de los seis estados donde hay votaciones.

Cortés Mendoza evitó mencionar si esos resultados incluyen Puebla y Baja California, y señaló, que independientemente de los números, él continuará en la dirigencia, pues no hay relación alguna su permanencia con los triunfos o derrotas electorales.

“No es momento de poder dar información de cómo van las cosas, pero sí les podemos decirles hasta ahorita esperamos altas expectativas de buenos resultados a pesar del uso y abuso del poder, del uso y abuso de los programas, del uso y abuso de los recursos”, expresó.

En entrevista en la sede nacional del blanquiazul, Marko Cortés comentó que a las 18:00 horas, saldrá a dar información de acuerdo con las encuestas de salida, así como a pronunciarse respecto de los resultados, “pero lo que sí puedo decir, es que hay una alta expectativa de triunfo en varios de los seis estados en donde hay elecciones”, reiteró.

Por lo que aprovechó para hacer un llamado a los ciudadanos de Aguascalientes, Baja California, Durango, Puebla, Quintana Roo y Tamaulipas, para que acudan a las urnas a emitir su voto, pues de ello depende que el PAN obtenga victorias electorales.


Artículo

Se realizan elecciones extraordinarias en Puebla

Durante esta elección podrán ejercer su derecho al voto un total de 4 millones 584 mil 484 ciudadanos
Se realizan elecciones extraordinarias en PueblaSe realizan elecciones extraordinarias en Puebla

lsm

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios