Alertan por fraudes telefónicos sobre tarjetas para adultos mayores

La Secretaría de Bienestar informó de llamadas telefónicas falsas en las que se asegura que se debe realizar un reemplazo de la Tarjeta de Bienestar para tener acceso a un pago retroactivo

Tarjeta de Bienestar. Alertan de fraudes telefónicos a adultos mayores
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Nación 29/06/2021 16:29 Karla Rodríguez México Actualizada 20:19
Guardando favorito...

La Secretaría de Bienestar informó de llamadas telefónicas falsas en las que se asegura que se debe realizar un reemplazo a la Tarjeta de Bienestar para tener acceso a un supuesto pago retroactivo de la Pensión para el Bienestar de la Personas Adultas Mayores.

“La Secretaría de Bienestar hace un llamado a la población a no caer en engaños que se hacen a través de llamadas telefónicas en las que, falsamente, se asegura que se debe realizar un remplazo de la Tarjeta de Bienestar para tener acceso a un supuesto pago retroactivo de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores”, comentó.

A través de un comunicado hizo un llamado a la población a no caer en este tipo de engaños y exhortó a todos los derechohabientes a no dejarse sorprender y no propocionar datos personales como el número de su Tarjeta de Bienestar o NIP, con el objetivo de prevenir un posible fraude. De aucerdo con la información, uno de los números identificados por el que se intentó cometer fraude es: 9933383378.

Lee más: ¿Cómo tramitar la tarjeta para el Bienestar?

La dependencia federal reiteró que la información oficial respecto a los programas sociales, se difunden a través de los canales oficiales como es la página oficial de la Secretaría y, en las cuentas de Redes Sociales.

maot

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios