Nación

Suman 72 personas fallecidas tras las intensas lluvias en cinco estados del país; hay 48 personas no localizadas

Veracruz es el estado que reportó más víctimas mortales a causa de este fenómeno natural

Cientos de familias de las colonias Emiliano Zapata y Barrio de las Flores continúan afectados por las inundaciones del pasado fin de semana. La mayoría de la gente saca las cosas que quedaron inservibles de sus casas que quedaron llenas de lodo. Foto: Diego Simón Sánchez / EL UNIVERSAL
17/10/2025 |08:58
Salvador Corona
Reportero de la sección MetrópoliVer perfil

El Gobierno de México reporta , y 48 personas no localizadas a causa de las que se registraron la semana pasada, principalmente en cinco estados del país.





De acuerdo con el portal del Gobierno de México sobre las afectaciones por , al corte de las 18:00 horas de este 16 de octubre.

Del total de fallecimientos, Hidalgo reporta 21 personas fallecidas y 29 personas no localizadas; Puebla con 18 personas fallecidas y 5 no localizadas; Querétaro con un deceso.

Club El Universal

Veracruz registra 32 personas fallecidas, y 14 personas desaparecidas por las intensas lluvias; San Luis Potosí no reporta ningún caso.

¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

apr

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.