Más Información

Realizan necropsia a "El Mencho"; FGR identifica genéticamente el cuerpo del líder del CJNG y dos sujetos más

Trevilla narra operativo contra "El Mencho": pareja del capo fue clave; con voz cortada da pésame a familiares de compañeros fallecidos

Como en 2015, CJNG inhibió un helicóptero militar en operativo contra "El Mencho"; así cazaron al capo desde el cielo
Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana ( SSPC ), informó que con la detención de Fernando “N” alias “El Cuervo”, suman 31 detenidos de personas vinculadas a la organización delictiva de José “N” alias “El Chueco” , acusado de ser el autor del asesinato de dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas en Chihuahua en junio pasado.
Al presentar el informe “Cero Impunidad”, el subsecretario detalló que “El Cuervo” contaba con una orden de aprehensión por el homicidio del activista Cruz Soto Careveo.
“Informar que dentro del despliegue que realiza la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) en coordinación con la Fiscalía General de Justicia de Chihuahua y la Policía Estatal, mediante un operativo de búsqueda de José `N´alias `El Chueco´, presunto responsable del homicidio de dos párrocos y un guía de turistas , se logró la captura en Temoris, de Fernando `N´ alias `El Cuervo´ que contaba con orden de aprehensión por el homicidio del activista Cruz Soto Caraveo, este sujeto es identifico como parte del grupo criminal que coordina José `N´ alias `El Chueco´. Era buscado desde 2019 y se atribuye ser parte del grupo delictivo de `Gente Nueva´ .
También lee: Destaca SSPC detención del presunto feminicida de Jazmín Adriana Zárate
“Con esta detención se acumulan a esta fecha 31 detenidos vinculados a la organización delictiva de José `N´ alias `El Chueco´. Se continúa con la operación de búsqueda para ejecutar la orden de aprehensión en contra de este individuo por su presunta autoría del homicidio de los párrocos y el guía de turistas”, indicó.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
om
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









