Torneo Nacional de Tazos
Foto: tomada de nomadx.com.mx

Realizan primer torneo nacional de tazos

04/09/2018
00:00
Andrea Cruz
Ciudad de México
-A +A
El torneo consta de cinco eliminatorias que se realizarán en igual numero de ciudades, además de un encuentro final; el ganador podrá llevarse hasta 50 mil pesos

Read in English

Si todavía tienes una colección de tazos de cuando eras niño, es hora de sacarla por que México celebrará el Primer Torneo Nacional de Tazos 2018, en el cual podrás llevarte hasta 50 mil pesos.

Organizado por Nomadax con motivo del 75 aniversario de Sabritas, empresa que desde 1994 se encargó de poner estos juguetes en las bolsas de sus productos, el torneo constará de cinco eliminatorias, que se realizarán en igual numero de ciudades, y un encuentro final.

“Por su importancia dentro de la cultura popular hemos diseñado el primer Torneo Nacional de Tazos para seguir generando grandes historias dentro del mercado mexicano”, menciona sobre el evento la página de Nomadx.

La primera fase se realizó el pasado 1 de septiembre en la Ciudad de México y en ella Alejandro Lazarini ganó su pase a la final, que se realizará en Monterrey el próximo 6 de octubre.

El resto de las eliminatorias serán el 8 de septiembre en Mérida, 22 de septiembre en Guadalajara, 29 de septiembre en Tijuana, y la última será en Monterrey, el mismo día que la final.

Pese a que la inscripción al torneo es gratuita, para poder participar es necesario contar con un boleto o cortesía para ingresar al Festival Nomadx Tour Sabritas 75 además de ser mayor de 13 años.

Dicho evento también contará con conferencias, talleres y conciertos de grandes grupos como El Gran Silencio, Sussie 4, Daniel Bautista, Comisario Pantera y muchos más.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios