Ciudad de México.-Ante el incendio en las instalaciones de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), los trabajadores serán reubicados en otros edificios de la dependencia.

El organismo detalló que se informará oportunamente a los trabajadores sobre los inmuebles donde trabajarán mientras se realizan las investigaciones y las evaluaciones al edificio.

En tanto se reanudan las actividades en el edificio sede de la Conagua, se habilitarán mesas de recepción de trámites y atención al público usuario en las oficinas del Organismo de Cuenca Aguas del Valle de México ubicado en avenida Río Churubusco número 650, colonia Carlos A. Zapata Vela, Código Postal 08040, Alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México.

El organismo detalló que las autoridades correspondientes se encargarán de realizar los peritajes adecuados para determinar las causas del incendio y tomar las medidas conducentes.

Alrededor de las 8:00 horas de este sábado, se registró un incendio en el piso 9 del edificio sede de la Conagua ubicado en Insurgentes Sur 2416, mismo que se propagó a los pisos superiores.

La dependencia detalló que de inmediato se activaron los protocolos de seguridad y se dio aviso al Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México.

Indicó que al momento del incendio se encontraban en el edificio 54 personas, mismas que fueron desalojadas de inmediato, por lo que no hubo víctimas ni heridos. Con la intervención de los bomberos el incendio fue controlado, una vez que el inmueble sea entregado a las autoridades de la Conagua, se realizará una evaluación estructural.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]