Más Información

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas
El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, advirtió sobre la presencia del huracán "Max" que es categoría 1 y está en territorio nacional.
A través de sus redes sociales, Osorio Chong sugirió a las poblaciones de Guerrero, Michoacán, Colima y Oaxaca, mantenerse informados de la evolución que tenga este nuevo fenómeno meteorológico, así como atender las recomendaciones de Protección Civil .
"Seguimos en temporada de huracanes y #Max se ha intensificado a #Huracán categoría 1. Ya se encuentra en las cosas del Pacífico", escribió el encargado de la política interna del país en su cuenta de Twitter.
ahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










