[Publicidad]
Durante las próximas horas se prevé descenso de temperatura, vientos fuertes y lluvias al norte de México.
Debido al Frente Frío Número 30 y a un sistema de baja presión de origen polar ubicado al noroeste de México , se registrarán bajas temperaturas, lluvias y fuertes rachas de viento en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila y Durango.
Para mañana se pronostican nevadas o caída de aguanieve , así lo informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a través de un comunicado, en el cual explica que se prevén temperaturas inferiores a -5 grados Celsius en montañas de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas y San Luis Potosí; de -5 a 0 grados Celsius en sitios de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Hidalgo, Estado de México, Tlaxcala, Puebla y Veracruz, y de 0 a 5 grados Celsius en zonas serranas de Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro y Oaxaca.
Por otra parte al sur del país se notificó que habrán lluvias con intervalos de chubascos para Chiapas, Yucatán y Quintana Roo; y lluvias aisladas para Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Veracruz y Campeche.
Asimismo la el organismo recomendó a la población tomar precauciones, abrigarse, hidratarse y brindar especial atención a niños y personas enfermas y de la tercera edad.
mcp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Lluvias modifican servicio de la Línea 5 del Metrobús; reportan afectaciones en Iztacalco

Nación
Yasmín Esquivel toma protesta como socia honoraria de asociación de abogadas en Coahuila; presenta libro

Metrópoli
Capacitan a personal de Módulos de Atención Ciudadana contra el despojo; canalizarán casos de forma gratuita

Universal Deportes
México cae en penales ante Venezuela; se queda con la medalla de plata en Santo Domingo 2026






