Mujeres estudiantes se dirigen al Monumento a la Madre; alistan marcha

Contingentes de alumnas de la UNAM, UAM, Y ENAH participarán en la marcha por el Día de la lucha por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito en América Latina y el Caribe; pretenden llegar al Zócalo
Desde las 12 horas, diversos contingentes de estudiantes se reunieron en la Facultad de Filosofía y Letras, de donde partieron para en conjunto llegar a la estación del metro Copilco, y dirigirse a la estación Hidalgo. Foto: Pedro Villa y Caña
28/09/2018
15:21
Pedro Villa y Caña
México
-A +A

Al grito de “¡Alerta, alerta que camina, la lucha feminista por América Latina!”, alrededor de 200 mujeres estudiantes de diversas escuelas de la UNAM, UAM y de la ENAH se dirigen al Monumento a la Madre para participar en la marcha por el Día de la lucha por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito en América Latina y el Caribe, y la cual pretende llegar al Zócalo.

Desde las 12 horas, diversos contingentes de estudiantes se reunieron en la Facultad de Filosofía y Letras, de donde partieron para en conjunto llegar a la estación del metro Copilco, y dirigirse a la estación Hidalgo de donde partirán en marcha para la concentración en el Monumento a la Madre.

Las jóvenes, la mayoría de ellas cubiertas del rostro, portan carteles exigiendo la despenalización inmediata del aborto en todo México, así como un alto a los feminicidios y el acoso a mujeres.

Se pretende que a las 16:00 horas inicie la marcha, a la cual se espera que se unan organizaciones sociales y de derechos humanos. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS