Sociedad

Mexicano fue encontrado en Moscú en perfecto estado de salud

Francisco Javier Mata Sánchez se encuentra en perfecto estado de salud, por lo que su caso fue cerrado por las autoridades rusas

Archivo / EL UNIVERSAL
20/06/2018 |10:07Redacción |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La embajada de México en Rusia informó que el mexicano que había sido reportado como desaparecido fue localizado en Moscú, sin que ofrezca más detalles al respecto.





En su cuenta de Twitter indicó que Francisco Javier Mata Sánchez, reportado como desaparecido hace dos días, se encuentra en perfecto estado de salud, por lo que su caso fue cerrado por las autoridades rusas.

Mata Sánchez recibió asistencia y protección consular por parte de la Embajada de México en Rusia, la cual se mantuvo en contacto permanente con sus familiares.

Club El Universal

"Apareció hoy", confirmó Nayeli Ceceña, vocera de la embajada.

 

"Desde que nos enteramos del caso le dimos seguimiento y con ayuda de las autoridades locales se dio con él. Ya fue personal de la embajada a visitarlo, está bien de salud, dijo que no había ningún problema", agregó.

No hubo denuncia, ni reporte de algún secuestro, "no, y lo demás que haya sucedido es cuestión personal. Lo importante es que está bien, con su gente, se ha comunicado a su casa y parece que no habrá ningún problema, seguirá con su viaje" indicó la vocera.

Con información de Édgar Luna 

ahc

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.