[Publicidad]
Durante el más reciente programa de “ Con los de Enfrente ” se abordó el tema de inseguridad en el país, sobre todo el aumento de la violencia en la Ciudad de México.
Esta noche en su intervención sobre el tema de inseguridad, el columnista de esta casa editorial, Héctor de Mauleón , señaló que se puede rastrear todo a través de un proceso de corrupción que llevó a que circulara mucho dinero ilegal en la ciudad.
“El control político de ambulantes, el control político de invasores de predio, la extorsión a narcomenudistas fue creando una zona de la ciudad que se regía por la ilegalidad y ese dinero de la ilegalidad servía para aceitar las campañas políticas, etc...”, dijo
Afirmó que lo que estamos viendo es algo que ya hacía el PRI , que la izquierda expropió esas malas mañas “el PRD vivió de eso, se dedicó a eso y entonces lo que fue pasando es que la ciudad se dividió en la ciudad de la legalidad y una zona obscura que fue la ciudad de la ilegalidad, que fue avanzando desde 1997 en adelante hasta llegar a los limites en el sexenio de Mancera”.
Te invitamos a ver el video del programa con el resto de las participaciones...

[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Se cumplen 10 años de la muerte de Rubén Aguirre, "el profesor Jirafales"; ¿qué lo alejó de la televisión?

Nación
Sheinbaum: ¿qué caso tiene que marche la CNTE hoy al Estadio?; acusa a "radicales" de no tener representación de maestros

Nación
Sheinbaum abre la puerta a regular uso del teléfono en jóvenes; ve necesario implementar ley de inteligencia artificial

Mundo
VIDEO: Instructor de bungee detenido por muerte de una joven simuló arrojar un cadáver desde el mismo puente; caso provoca indignación






