[Publicidad]
El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México ( UNAM ), Enrique Graue Wiechers , pidió a los universitarios buscar juntos una justicia sin abuso de autoridad .
En el aniversario 150 de la fundación de la Escuela Nacional Preparatoria, dijo que los universitarios tienen mucho que hacer para buscar que la justicia se imparta de forma equitativa.
"Los universitarios, todos, tenemos mucho que hacer para asegurarnos que la justicia se imparta en forma equitativa , sin temores de la ciudadanía, y apegada a las normas necesarias que permitan una vida libre y dentro del marco de la ley ”, señaló.
Se refirió como "indebida" a la detención de Marco Antonio Sánchez Flores y señaló que fue gracias a la respuesta de los ciudadanos y al interés que mostraron, que fue localizado.
“Los recientes sucesos por la indebida detención de un joven preparatoriano han vuelto a levantar el espíritu universitario : ha sido gracias a la respuesta ciudadana y al interés que las autoridades pusieron, que Marco Antonio pudo ser localizado”.
"Seguiremos de cerca el caso para propiciar su recuperación física integral y exigir el total esclarecimiento de los hechos”.
[Publicidad]
ahc
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Harry Styles agradece 16 años de carrera; "esto buscaba, bailar con amigos y extraños"

Universal Deportes
Liga Premier reconoce a los mejores de la temporada en su gala de premiación

Universal Deportes
Resultado: Atlético San Luis y Tijuana no se hacen daño y dividen puntos

Universal Deportes
Resultado: Pumas ofrece gran exhibición y humilla a FC Juárez en La Frontera






