Más Información

Sheinbaum responde a Trump sobre petróleo a Cuba; afirma que "no se habló del tema" y alista ayuda humanitaria

Adán Augusto deja coordinación de Morena en el Senado y presidencia de Jucopo; Ignacio Mier entra en relevo
Adán Augusto, más allá del Senado; "La Barredora", libros de AMLO y aviones militares en el historial de polémicas del morenista
El ex presidente Felipe Calderón , participó en el Gran Fondo CDMX , la mañana de este lunes, así lo dio a conocer en su cuenta de redes sociales.
"Muy contento de haber participado en el evento ciclista de Gran Fondo CDMX. A pesar del cierre de la vialidad por casi media hora en el Segundo Piso fue una gran experiencia", escribió.
El ex mandatario se quejó durante su trayecto, debido a que fue cerrada la vialidad en el segundo piso del Periférico.
"Ciento ciclistas detenidos sin explicación en el segundo pisodel periférico. Policía de la #CDMX está deteniendo el evento del gran fondo CICLISTA Organizado por la propia #CDMX . Es una pena la desorganización", expresó.
Calderón Hinojosa
recorrió los 60 kilómetros del evento de ciclismo.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









