[Publicidad]
En conferencia de prensa, el edil de Tlahuelilpan, Hidalgo, Juan Pedro Cruz Frías , señaló que es posible que los cuerpos que resultaron totalmente calcinados no logren ser identificados.
"Las pruebas de ADN podrían arrojar resultados en días y semanas, no se sabe. Lo que tememos es que haya personas que no puedan identificarse, porque quedaron totalmente calcinadas", indicó.
El edil también habló sobre el "corralon", un sitio localizado sobre la carretera federal 17, utilizado para el almacenamiento de combustible decomisado en municipios aledaños.
"Es un lugar operado por la PGR, ellos tienen conocimiento de cuanto combustible entra y es resguardado por Pemex", dijo.
[Publicidad]
Más información

Destinos
Cuánto cuesta la entrada al Museo Casa de las Mil Muñecas en CDMX

Carlos Cruz Santiago
México frente al espejo: Complicidad empresarial en delitos de lesa humanidad

Estados
Asesinan a dos hombres tras ser perseguidos hasta una vivienda en Escuinapa, Sinaloa; atacantes huyen pese a operativo de seguridad

Pedro Isnardo de la Cruz y Juan Carlos Reyes
La fotografía






