[Publicidad]
En el más reciente programa de “Con los de Enfrente” se celebró un año ee estar al aire y en el que se abordaron los temas de contaminación e inseguridad que asfixian a la CDMX
El columnista de EL UNIVERSAL, Héctor de Mauleón, señaló que se están respirando sustancias que son más letales, “porque proceden de incendios que no se habían dado en esa magnitud y esos incendios son consecuencia de un recorte decretado por la 4T”, dijo.
“Hoy estamos hablando de una contingencia extraordinaria porque no se había dado, son letales porque rajan los alveolos, porque entran en el torrente sanguíneo son lo más peligroso que hemos respirado en mucho tiempo en esta ciudad”.
Remarcó la actitud timorata de las autoridades capitalinas ante la falta de protocolos anti la contaminación por partículas PM2.5.
Expresó que la gente manifestó una “sensación de jubilo porque se oyeron unos truenos” y señaló que “es increíble que nuestra seguridad dependa de la naturaleza, como en tiempo prehispánicos”.
Mira aquí las participaciones completas de los periodistas de Milenio y EL UNIVERSAL...
[Publicidad]

[Publicidad]
Más información

Metrópoli
SSC realiza acciones preventivas por las protestas de la CNTE; aseguran mazos, cohetones y tubos metálicos

Nación
"Hay que cuidar al Poli", dice Sheinbaum ante próxima elección de director; busca democracia en la designación

Mundo
Trabajador sanitario intentó vender el historial médico de Kate Middleton, princesa de Gales; ya fue despedido

Tendencias
Día del Padre 2026: ¿por qué se celebra en junio?; conoce la historia detrás de esta fecha






