Suscríbete

Automovilistas esperan menos tiempo para cargar gasolina

Conductores de vehículos coinciden en afirmar que el tiempo de espera para abastecerse ha disminuido

Automovilistas esperan menos tiempo para cargar gasolina
Gasolinera ubicada en Calzada de los Misterios. Foto: Astrid Rivera/EL UNIVERSAL
Nación 16/01/2019 11:36 Astrid Rivera Actualizada 11:36
Guardando favorito...

Ciudad de México.- El tiempo de espera para comprar gasolina ha disminuido, las filas son menos largas y el servicio más rápido.

Gerardo Pereya comenta que ha estado formado 30 minutos para adquirir el combustible en la estación ubicada sobre Calzada de los Misterios esquina con Donizetti en la alcaldía Gustavo A. Madero.

"El viernes pasado hice fila por tres horas para llenar mi tanque hoy ya fue mucho menos, todavía hay que formarse pero ya no tanto, ya no se desespera uno como la semana pasada", dice.

Gerardo es vecino de la colonia Misterios suele acudir a esta gasolinera, aunque la semana pasada ante las largas filas se vio obligado a buscar otras estaciones.

"La otra semana si fue muy complicado conseguir gasolina yo recorrí tres y todas estaban cerradas, por eso tuve que venir a esta el viernes y hacer fila por tres horas, pero parece que esta semana ya se está regularizando el servicio", enfatiza.

Angel Mecha lleva 35 minutos formado, está de acuerdo con la estrategia planteada por el gobierno federal para combatir el robo de hidrocarburos y aunque la semana pasada tuvo que hacer largas filas para comprar gasolina considera que "vale la pena".

"Sólo llevo 35 minutos formado es mucho menos el jueves pasado estuve cuatro horas formado y buscaba más gasolineras y todas cerradas, hoy no recorrí otras porque vi que en esta la fila no era tan larga", señala.

Los autos que esperaban para comprar combustible en la estación de calzada de los Misterios apenas abarcaba una calle al llegar a la esquina con Shumann.

Pese a que los tiempos de espera se han reducido la gasolinera ubicada sobre la Calzada de los Misterios es la única que da servicio de las tres que se ubican sobre esa avenida.

La estación de la Glorieta de Peralvillo y la que se encuentra frente a la Basílica de Guadalupe permanecen cerradas.

 

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos