19 | OCT | 2019
AMLO señala que habrá revisión de contratos con Odebrecht
Foto: Twitter @lopezobrador_

AMLO señala que habrá revisión de contratos con Odebrecht

27/04/2019
14:45
Alberto Morales
Veracruz
-A +A
El presidente López Obrador aseguró que la constructora brasileña, involucrada en el mayor escándalo de corrupción y sobornos en el continente americano, se metió "hasta la cocina" en la pasada administración

Minatitlán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se revisarán los contratos que mantiene la constructora brasileña Odebrecht, que fue inhabilitada por la Secretaría de la Función Pública (SFP) por un periodo de tres años para participar en contracciones públicas.

En conferencia de prensa, el presidente López Obrador aseguró que Odebrecht, involucrada en el mayor escándalo de corrupción y sobornos en el continente Americano, se metió "hasta la cocina" en la pasada administración.

“Pero eso se acabó, pues no se entregarán contratos a empresas nacionales y extranjeras involucradas en casos de corrupción”, expresó. 

El titular del Ejecutivo reveló que la constructora brasileña “llegó a tener una sesión de su consejo de administración en Los Pinos, o sea que se metieron hasta la cocina, pero eso ya se acabó", insistió.

jabf

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios