X

Sheinbaum y Adán Augusto van juntos a Aguascalientes

Sheinbaum y Adán Augusto van juntos a Aguascalientes
Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López acudieron a reforzar la etapa final de campaña a la gubernatura de Nora Ruvalcaba Gámez. Foto: TOMADA DE TWITTER
Nación 29/05/2022 04:07 Xóchitl Álvarez / Corresponsal Actualizada 04:17
Guardando favorito...

Aguascalientes, Ags.— La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, acudieron juntos a reforzar la última etapa de campaña a la gubernatura de la morenista Nora Ruvalcaba Gámez.

Los funcionarios, que han sido nombrados por el presidente Andrés Manuel López Obrador como sus corcholatas a la Presidencia en 2024, fueron ovacionados por los asistentes y llamaron a que en esa entidad, gobernada por el PAN, llegue la transformación.

Sheinbaum Pardo y López Hernández encabezaron una comitiva formada por la secretaria de Energía, Rocío Nahle; los diputados Sergio García Luna, presidente de la Mesa Directiva, e Ignacio Mier, presidente de la Junta de Coordinación Política, así como los gobernadores Alfredo Ramírez (Michoacán), Rutilio Escándón (Chiapas) y Víctor Castro (Baja California Sur).

Entre gritos y mantas que la llamaban “Presidenta”, Sheinbaum Pardo afirmó que le consta que Ruvalcaba hace años caminó de la mano “de nuestro dirigente, el presidente Andrés Manuel López Obrador, y ella representa consistencia, cariño a su pueblo.

“Y hoy que estamos viviendo momentos extraordinarios en nuestro país con el mejor presidente que ha tenido en su historia moderna, Aguascalientes tiene todo, un pueblo maravilloso, recursos naturales, pero le sobra algo: la corrupción”, dijo.

López Hernández no se quedó atrás y dijo que Nora Ruvalcaba es la esperanza del pueblo de Aguascalientes: “Se van a ir los corruptos, las corruptas, las aspirantes a caciques; es la hora de este noble pueblo”, acotó.

Roció Nahle indicó: “Todos vamos a trabajar, a empujar para que en una semana cambie la historia de Aguascalientes”. Llamó a los hidrocálidos a abrir los ojos y hacer el cambio el 5 de junio.
 

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

 

Temas Relacionados
Sheinbaum Adán Augusto El Universal
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones