Después de presentarlo el pasado domingo, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que esta noche le dio seguimiento al Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, ante el asesinato del alcalde de Uruapan Carlos Manzo.
En sus redes sociales, Sheinbaum Pardo compartió una imagen del seguimiento al Plan, junto a su gabinete legal y ampliado en Palacio Nacional.
"En Palacio Nacional dimos seguimiento al Plan Michoacán por la paz y la justicia. Fortalecemos la seguridad y el bienestar en la entidad", escribió.

Además, la Presidenta y su gabinete revisaron avances en comunidades que resultaron afectadas por las fuertes lluvias en Veracruz, Hidalgo, Puebla, Querétaro y San Luis Potosí.
El pasado domingo, durante la presentación, la Mandataria federal indicó que cada 15 das daría seguimiento personal al Plan Michoacán por la Paz y la Justicia, además de cada mes informaría de los avances.
“Se trata de hacer todavía más austeridad republicana, para poder destinar todos los recursos a nuestro país, al pueblo de México, no se descobija a nadie sino al contrario, se hace un esfuerzo especial para las y los michoacanos”, dijo durante la presentación.
Mencionó que la inversión es de más de 57 mil millones de pesos, de los cuales una parte importante será con inversión mixta.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
em
sin interrupciones.
sin límites.