Más Información

Sheinbaum se une al reto "six-seven" en León; convive con estudiantes entre corazones y canciones de TikTok

Fiscal de Jalisco confirma desaparición del hijo del exsenador Jorge Preciado en Colima; niega que cuerpo haya sido localizado calcinado
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que las personas repartidoras por aplicaciones están muy contentas por la incorporación al Seguro Social.
En su conferencia mañanera de este martes 29 de julio en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo dijo que pese a las resistencias que había, las empresas han colaborado para registrar a sus colaboradores y colaboradoras.
Lee también Profeco advierte que es ilegal cobrar comisión por pago con tarjeta en establecimientos; llama a denunciar
“Lo de repartidores que es algo extraordinario, la verdad. Están muy contentas todas las personas que se dedican este noble oficio de llevar comida de un lugar a otro, paquetes, y hoy tienen seguridad social.
“Si tienen un accidente tienen cobertura para accidente, es impresionante y la verdad agradecer a las empresas, porque tenían su resistencia y hoy todas están colaborando, todas registrando sus trabajadores”, declaró la Presidenta.
kicp/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










